Vega Gimeno: «El ambiente de hoy ha sido uno de los mejores de mi carrera»

Vega Gimeno: «El ambiente de hoy ha sido uno de los mejores de mi carrera»

La capitana de Casademont Zaragoza, Vega Gimeno, ha atendido en rueda de prensa a los medios tras vencer a Valencia Basket y meterse en la final de la Copa de la Reina. Estas han sido sus palabras:

«Estoy un poco en shock. El ambiente de hoy ha sido de los mejores que he vivido en toda mi carrera. Hemos seguido el guion de partido al dedillo, han hecho un trabajazo todo el staff. Nos hemos creído que podíamos ganar. Era la clave. Si estábamos a nuestro nivel, podíamos. Y hemos ganado. Hemos ganado. Es que estamos en una final. Impresionante.

El primer día yo dije que teníamos esa presión. Tenía mis dudas en el primer partido cómo la íbamos a manejar, pero una vez superado ese choque… era creérnoslo. Nos lo merecemos y somos buenas.

Me hubiera gustado empezar de otra forma. Estábamos un poco atontadas. Nos han arrollado y hemos hablado que no podíamos estar a ese nivel ante Valencia en una semifinal. Hemos puesto el cuchillo entre los dientes, nos hemos mirado y estábamos salivando. Era ahora. El segundo cuarto ha sido prueba de ello. Hemos defendido, nuestra seña de identidad. El ataque saldrá mejor o peor, pero lo importante está atrás. Y ahí, para mí, somos el mejor equipo de la liga. Y en el otro lado hemos compartido muy bien el balón.

Hoy te lo igualaría al oro de París en el 3×3. Han sido mis dos días más felices. Ha sido un ambiente espectacular. Tenía la piel de gallina. El público ha estado de 100. Todas las aficiones. Ha sido realmente bonito.

JC se encarga del vídeo, su trabajo es buenísimo y, para mí, es el mejor asistente de la liga de calle. Llevo muchos años con él. Tienes las ideas muy claras, lee los partidos bien, nunca se equivoca. Me encantaría decir lo contrario (risas). Carlos es muy mal primer entrenador, ya lo sabéis todos (risas). Estamos en una final, os lo podéis imaginar. Alicia, la fisio, es para y por nosotros. Es la mejor fisio que me he encontrado en mi carrera. Llegábamos varias con molestias y nos hemos encontrado bien. Y, luego, Álex el prepa ha sido un gran trabajo gestionando las dos competiciones. Y Bea la delegada, con Alberto el médico, bueno, le llamo Alberto pero es Alfredo, sólo por fastidiarle, siempre están ahí. Por suerte, hemos acudido poco a él. Y Bea es muy eficiente. Te podría decir esto de todas mis compañeras también.

Foto: FEB / Alberto Nevado

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos

Read More

dailytattle

dailytattle

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *